Promocione sus productos o servicios con nosotros
16 de agosto de 2019

Soluciones integrales de inspección de la impresión

El sistema EyeC Proofiler 1200 DT verifica muestras fuera de línea y complementa los sistemas de control EyeC Proofiler 400 DT Enhanced y EyeC Proofiler 600 DT.

Por primera vez en Labelexpo, EyeC mostrará el EyeC Proofiler 1200 DT. Con un tamaño de escaneo de hasta 1270 x 915 mm, el sistema verifica muestras fuera de línea y complementa así los reconocidos sistemas de control de muestras, el EyeC Proofiler 400 DT Enhanced y el EyeC Proofiler 600 DT, que también se exhibirán en la feria.

La serie Proofiler DT ayuda a las compañías a identificar defectos de impresión en las primeras etapas de preparación, revisar regularmente la producción de varias máquinas de impresión o realizar controles eficaces de calidad entrantes o salientes. Además de las características de inspección EyeC mostrará sus últimos desarrollos en medición de distancias. Esta opción permite realizar mediciones técnicas, como la inspección de los márgenes de las etiquetas, para garantizar el ajuste del troquel posteriormente durante el procesamiento.

"Nos complace presentar nuestra amplia gama de soluciones de control de calidad en Labelexpo Europe", afirma el Dr. Ansgar Kaupp, CEO de EyeC GmbH. "Con esta cartera integral y nuestras capacidades de inspección únicas, cumplimos con los últimos requisitos de las imprentas, las compañías farmacéuticas y los fabricantes de alimentos", concluye.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Controles de procesos - Sistemas de inspección para procesos de conversión
Palabras relacionadas:
sistemas de inspección en procesos de impresión de empaque o etiquetas, sistemas de verificación de muestras fuera de línea, sistemas de control de muestras, sistemas para identificar defectos de impresión, sistemas de medición de distancias, proveedores de sistemas de inspección en procesos de impresión de empaque, proveedores de sistemas de verificación de muestras de impresión, EyeC en Labelexpo Europa
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión