Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2018

Soluciones de termoformado eficiente, en NPE 2018

En el marco del evento, que se realizará en mayo, WM Thermoforming Machines mostrará su emblemática máquina de termoformado FC 780 E IM2 Speedmaster Plus.

WM Thermoforming Machines mostrará su emblemática máquina de termoformado FC 780 E IM2 Speedmaster Plus durante la NPE 2018 en el estand número S34067.

Las máquinas de la serie FC SPEEDMASTER PLUS, representan la nueva generación de equipos para termoformado al vacío y presión de aire con troquelado en línea mediante fleje y aseguran el más alto nivel de automatización. Gracias a un nuevo sistema de control ofrecen máxima eficiencia y un elevado rendimiento con todos los materiales.

Una constante calidad de las piezas termoformadas, tiempos de intercambio de molde reducidos, una alta precisión de corte, mayor flexibilidad y facilidad de uso son sólo algunas de las ventajas de esta línea.

Sistema integral de Regeneración de energía: la energía cinética generada durante el movimiento de desaceleración se convierte en energía eléctrica que a su vez se regenera en el sistema eléctrico de la máquina obteniendo un ahorro significativo de energía.

Las máquinas de la serie FC SPEEDMASTER PLUS están disponibles en una amplia gama de modelos y versiones, garantizando así una solución óptima que responde a los requisitos más exigentes de la industria moderna de envases.


Palabras relacionadas:
soluciones de termoformado en NPE 2018, innovaciones en termoformado en NPE 2018, novedades en termoformado en NPE 2018, participación de WM Thermoforming Machines en NPE 2018, WM Thermoforming Machines en NPE 2018, sistemas de termoformado de empaques en NPE 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales