Promocione sus productos o servicios con nosotros
Viena, Austria - 06 de agosto de 2012

Soluciones de software para empaques corrugados

El portafolio de soluciones de software para corrugados ofrecido por Mondi es ahora más fácil de usar. Orientado a las necesidades de los clientes, el portafolio consiste en tres líneas de producto: Eco: uso eficiente de los materiales y la reducción de los desperdicios; Easy: conveniencia y fácil manejo, combinados con un diseño destacado; y Smart: soluciones con funciones inteligentes.

Con el portafolio dedicado al segmento de empaques corrugados, el cliente se beneficia, por ejemplo, con productos diseñados de forma inteligente, especialmente aquellos pensados desde la eco-optimización, que tienden a ser más rentables que los regulares. La compañía los presenta como más adecuados para efectos de diferenciación de marca.

Mondi destaca que los productos con atractivo visual son mejores a la hora de atraer a los compradores, elemento clave de los empaques para estanterías; en tanto que los productos con funciones inteligentes van más allá del envasado convencional, estableciendo tendencias e impulsando la competitividad. Los tipos de empaques diseñados con estas soluciones van desde las cajas de tránsito estándar hasta los empaques de lujo.

Dentro de las tres líneas: Eco, Easy y Smart, se encuentran familias de producto individuales que se dirigen a una amplia gama de industrias. Una adecuada infraestructura IT brinda todo el soporte necesario, permitiendo una interacción entre actividades de diseño en diferentes puntos, en donde la información se es puesta en un lugar común para quienes intervienen en el proceso.

Mondi tiene la intención de seguir adelante con este énfasis en innovación en diseño de corrugados, añadiendo más familias de productos y soluciones, acompañadas de un eficiente servicio al cliente.


Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Software - Software para diseño gráfico y estructural
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Diseño

Documentos relacionados