Promocione sus productos o servicios con nosotros
Pianoro, Bolonia, Italia - 09 de mayo de 2012

Soluciones de fin de línea para la industria farmacéutica

En Achema 2012 (del 18 al 22 de junio en Frankfurt, Alemania) Marchenesi Group exhibirá 17 máquinas, tres más que en la pasada edición de la feria, en el Hall 3.1-G3.

Las soluciones de Marchesini Group, dirigidas a la industria farmacéutica, se encaminan en primera medida al tratamiento de líquidos con una línea vial estéril compuesta por la máquina lavadora WR24, el túnel DEPYR601 y la llenadora STERIL; para ampollas estará expuesta la llenadora-selladora RSF3PL.

Otra de las máquinas exhibidas será la llenadora-tapadora OPTO150 para pequeños viales diseñados de acuerdo a los requerimientos especiales de los productos oftalmológicos.  

La llenadora de jeringas FSP05 se expondrá con el nuevo sistema integrado de control de peso, así como la línea robótica Unica, que en un solo bloque reúne las operaciones de termoformado y empacado en cartón de las bandejas; de hecho será en Unica que Romeo, el controlador inalámbrico desarrollado por Marchesini, puede ser visto en acción: haciendo de los procesos de cambio de tamaño, control de la línea y gestión, tareas más simples y directas.

Para sólidos, se mostrará un adelanto de la más reciente novedad de Marchesini, la Inspection12, una unidad equipada con un nuevo sistema patentado de conteo y control que mide la masa de las tabletas y las cápsulas.

También enfocada en la línea de blíster más rápida producida por la compañía: termoformado, estuchado, etiquetado con control Track&Trace y atadura por envoltura, que tiene todo lo necesario para procesar 720 blíster por minuto en una forma innovadora y flexible.

Entre las soluciones independientes se ecnuentra la llenadora-selladora Stickpack MSP560 para empaques de polvos, con la nueva unidad de tornillo con múltiples canales de dosificación. La etiquetadora rotativa RE202 se presentará con innovadoras soluciones que aseguran alta producción.

Para concluir, habrá una presentación de las primeras máquinas resultado de la nueva aventura iniciada hace poco en el valle de Bolonia entre PRB y Marchesini. La nueva encajadora Bestpocket y la paletizadora Ministratus serán solo abrebocas de la oferta de soluciones para fin de línea que llevará la compañía.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Ampollas y Viales
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Farmacéuticos