Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2014

Soluciones de automatización simples, flexibles y poderosas para maquinaria de envasado y etiquetado

La solución de bajo costo de Mitsubishi Electric integra una terminal de Operación Gráfica (HMI) Serie GS, con un controlador (PLC) Serie FX3 y un servomotor MR-JE poderoso que le brinda la máxima precisión con simples pasos. Innovación, tecnología y calidad integradas en una solución de bajo costo.

Lleve al máximo su potencial con las soluciones de Mitsubishi Electric, realice proyectos y desarrolle maquinaria de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Con este conjunto de bajo costo:

  • Reduzca los costos de producción con equipos eficientes y confiables.
  • Incremente la productividad y rendimiento de sus equipos.
  • Ideal para la fabricación de maquinaria para empaque, llenado, etiquetado y embolsado, entre otras.

Eficiencia: la integración sencilla lista para llevar
Además de los sistemas de Motion Control para las aplicaciones de etiquetado de ritmo intermitente que requieren interpolación y monitorización del servomotor, hay una gran selección de PLC de serie FX que se integran con gran facilidad. Con el FX3 el sincronismo de dos ejes sobre SSCNET III da poderosos beneficios para aplicaciones de etiquetado donde el tiempo es crítico para la precisión del etiquetado. En aplicaciones a gran escala una instalación simple es esencial para tener un mantenimiento libre de problemas. Esto es alcanzable con FX3U como núcleo del sistema para lograr una armonía en el movimiento.

Calidad: instalaciones de alta calidad
Para el dosificado, Mitsubishi Electric ofrece los PLC de la serie FX los cuales tienen una amplia gama de controladores con tarjetas de funciones especiales, adaptadores y tarjetas de comunicación serial para resolver todo tipo de aplicaciones. Dependiendo de la operación, la serie FX trabaja de forma precisa para conseguir un control elegante y delicado del proceso, una instalación simple es deseable para mejorar la calidad.

Sofisticación: fluidez y precisión en movimiento
Ya sea que esté rellenando con gaseosa o jarabe para la tos, las aplicaciones de su máquina deben sincronizarse perfectamente para que la botella llegue a la boquilla. Con tanta cantidad de piezas móviles, mantener una alta velocidad, movimiento continuo de las bandas transportadoras y un caudal de fluido constante del relleno sin fallas exige automatización sofisticada. Para satisfacer sus necesidades, Mitsubishi diseña sistemas de control rentables que maximizan el rendimiento y reducen los errores.


Categoría de producto:
Componentes y controles de maquinaria para envasado - Controles para maquinaria de envasado - Plataformas de automatización
Información de origen comercial