Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2019

Soluciones de PET Technologies permiten la elaboración de envases novedosos

Estos productos tienen un aspecto amigable, brillante e inspirado en la naturaleza, son los detalles que hacen diseño según la empresa y sus aliados.

PET Technologies en alianza con algunas compañías ha decidido crear empaques con diseños innovadores. Estos productos tienen un aspecto amigable, brillante e inspirado en la naturaleza, son los detalles que hacen diseño según la empresa y sus aliados.

Las tecnologías de soplado y el acompañamiento de la compañía europea PET Technologies le han permitido a varias firmas desarrollar envases ideales con diseños innovadores para sus productos.

A continuación conozca tres casos en los que la asesoría de esta empresa a sus clientes y el desempeño de sus soluciones han generado resultados satisfactorios:

Novedoso bebedero de gravedad no típico

La compañía MODERNA Products nv, fabricante de artículos plásticos inteligentes para mascotas, lanzó al mercado un novedoso diseño de bebedero de gravedad no típico. Este combina las bases inyectadas de la referencia bebedero de gravedad excelente, de MODERNA, con un tarro soplado en PET, diseñado en cooperación con PET Technologies, y elaborado con la máquina sopladora del proveedor de maquinara de conversión de plásticos.

Además de sus características funcionales, los tarros de PET de los bebederos son 100 % reciclables.

Innovadora botella de kétchup que imita el tacto del tomate

PET Technologies asesoró a la compañía Chumak, fabricante europea de alimentos, en la fabricación de una botella de PET para el empaque de kétchup. El resultado fue la elaboración de un envase de 910 ml de color rojo saturado con paredes lisas y opacas, características que buscan recrear el color y el tacto de un tomate maduro.

En la primera etapa de cooperación entre las dos compañías, PET Technologies fue la encargada de propotipar la botella utilizando su máquina sopladora UPF-5 y preformas de 45 g proporcionadas por Chumak. La segunda etapa consistió en las pruebas que el productor de alimentos comprobó realizó al recipiente para comprobar que cumpliera con las características requeridas.

Finalmente, tras comprobar la calidad del envase elaborado, Chumak adquirió la tecnología de soplado de PET Technologies para la producción de los envases.

Botella de PET que brilla como si fuera de vidrio

En asociación con AKVA-PREMIUM, PET Technologies adaptó el diseño de la botella de vidrio a las propiedades del PET, y desarrolló tres envases en formatos de 0,5, 1 y 1,5 litros.

A primera vista, la botella elaborada por PET Technologies no se diferencia del vidrio: la base de botella VODA.UA es plana y repite la forma de base de la muestra de vidrio. Además, su diseño es atractivo, funcional y fácil de transportar.


Palabras relacionadas:
PET Technologies, envases amigables con el planeta, envases con diseños innovadores, envases por soplado, máquina sopladora, envases reciclables, proveedores de materiales para envases PET, portafolio de productos de PET Technologies, envases con apariencia de vidrio y propiedades del material PET, tarros de material PET, casos de éxito de la asesoría de PET Technologies a sus clientes, elaboración de envases con equipos de PET Technologies
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados