Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

Soluciones conectadas para equipos de paletizado automatizados

La compañía brinda monitoreo de sus equipos en tiempo real, diagnósticos y apreciaciones relativas a los activos para aumentar la producción y el rendimiento.

Honeywell Intelligrated exhibió soluciones conectadas para equipos de paletización automatizados en entornos de fabricación de final de línea en su estand de Pack Expo. Aprovechando los datos proporcionados por los sensores a nivel de la máquina, la compañía brinda monitoreo de los equipos en tiempo real, diagnósticos y apreciaciones relativos a los activos para aumentar la confiabilidad, producción y rendimiento.

Estas soluciones conectadas analizan los datos históricos y en tiempo real para detectar las condiciones del equipo que podrían afectar el rendimiento, como el exceso de vibraciones del motor, las fluctuaciones en la temperatura o las tendencias de subutilización, y proporcionan alertas inmediatas para ayudar a solucionar problemas críticos antes de que estos afecten a todo el proceso de producción. En comparación con los programas de mantenimiento de rutina, este modelo predictivo, basado en las condiciones, ofrece ahorros significativos al centrarse en la salud real y los datos de rendimiento del paletizador.

"Desbloquear el poder de los datos de la máquina puede ayudar a reducir la carga de las presiones muy intensas que enfrentan las operaciones de fabricación", dijo Pieter Krynauw, presidente de Honeywell Intelligrated. “Nuestras soluciones de paletización conectadas ayudan a los operadores a identificar y abordar problemas potenciales antes de que afecten la productividad. Al liderar la transformación digital en los entornos de fabricación, estamos brindando a nuestros clientes las herramientas para optimizar continuamente los sistemas críticos y ayudar a proteger sus resultados finales ".

Las soluciones conectadas también pueden mejorar la utilización del paletizador y las tasas de rendimiento, descubriendo oportunidades de mejora que pueden sumarse rápidamente a importantes beneficios. El sistema controla los tiempos de ejecución para revelar cuándo los sistemas están inactivos, subutilizados o no alcanzan las tasas de rendimiento objetivo, y les permite a los operadores identificar rápidamente las causas fundamentales, hacer las correcciones necesarias y resolver las barreras en la productividad del paletizador.

La demostración del estand Intelligrated de Honeywell presentó el paletizador Alvey 890i, capaz de manejar una amplia gama de tipos de empaques, productos pequeños y difíciles de manejar en una variedad de patrones de apilamiento. Una interfaz de pantalla táctil intuitiva ofrece un fácil acceso a diagnósticos avanzados. Importantes características de seguridad y un diseño fácil de mantener permiten un rendimiento confiable en las operaciones de alimentos, bebidas y productos de consumo envasados.


Palabras relacionadas:
sistemas de recolección de datos para equipos de paletizado robóticos, soluciones de recolección y análisis de datos de Honeywell Intelligrated, soluciones de la Industria 4.0 de Honeywell Intelligrated para sus equipos de paletizado robítico, novedades en conectividad y análisis de datos de Honeywell Intelligrated, Honeywell Intelligrated en Pack Expo 2018, oferta de soluciones tecnológicas de Honeywell Intelligrated
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria 4.0