Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de febrero de 2017

Solución robotizada de seis ejes, KR Agilus sixx

Este equipo alcanza una gran precisión gracias a su controlador compacto KR C4, logra alto desempeño en ambientes estériles y cuenta con gran versatilidad.

KUKA Robotics Corporation, ha desarrollado el modelo KR Agilus sixx, un robot compacto de seis ejes diseñado para trabajos con altas velocidades, destacado por su gran versatilidad.

Sin importar el lugar donde se ubique (ya sea en el piso, en el techo o en una pared) el robot alcanza una alta precisión, gracias a su controlador compacto KR C4.

Con un amplio rango de variables, este modelo logra un alto desempeño operando en ambientes estériles, en entornos potencialmente explosivos y cuenta con un diseño higiénico a prueba de salpicaduras. Todas las versiones del KR AGILUS sixx son precisas y rápidas y cuenta con gran repetibilidad, precisión y alta velocidad.


Categoría de producto:
Componentes y controles de maquinaria para envasado - Controles para maquinaria de envasado - Robots articulados
Palabras relacionadas:
robots articulados, sistemas robotizados, unidad de operación robotizada, automatización robotizada, mecanismos automatizados con robots articulados, solución robotizada de seis KR Agilus sixx, portafolio de KUKA Robotics Corp., lanzamientos de KUKA Robotics Corp., robots de KUKA Robotics Corp.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado