Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Junio de 2018

Solución innovadora para llenado de bolsas con válvula pre-aplicada

ALLIEDFLEX Technologies presentó en Expo Pack México 2018 su nuevo sistema semiautomático SpoutFill que procesa líquidos viscosos y semiviscosos.

ALLIEDFLEX®, compañía fabricante de maquinaria y envases en bolsa presentó en Expo Pack México 2018 su máquina más reciente para el llenado de líquidos: la llenadora y tapadora FLX SpoutFill para bolsas con válvula.

Esta máquina ofrece una solución semiautomática para llenar bolsas con válvula pre-aplicada.

FLX SpoutFill Machine es semiautomática para bolsas con válvula. Es una solución que, de acuerdo con su fabricante, ofrece precisión y alta calidad, lo que es ideal para planta piloto, laboratorio e I + D para establecer características de llenado, probar muestras del mercado y tirajes de producción limitadas.

La máquina es compacta, económica y fácil de operar.

Es resistente a la corrosión según estándar IP65. Accionada por aire es adecuada para llenar y tapar bolsas flexibles con productos líquidos y semilíquidos.

FLX puede llenar productos viscosos que contienen partículas blandas o pulpa y es adecuada para el llenado en caliente (100 ° C).

Además, produce una solución de maquinaria de envasado de bolsas fiable, eficiente y segura. Tiene capacidad para un volumen de llenado de 250 ml hasta 1 litro (opcional). El estilo de la bolsa es vertical con la boquilla superior pre-aplicada (con ranura) y la salida es (5-6 PPM) con base en volumen de 250 ml.


Palabras relacionadas:
máquinas llenadoras y tapadoras de stand-up pouches, llenadoras y tapadoras de líquidos viscosos y semiviscosos, equipos de llenado y tapado de líquidos en stand-up pocuhes, soluciones en llenado y tapado de stand-up pouches, sistemas de llenado y tapado de stand-up pouches, nuevas tecnologías de llenado y tapado de stand-up pouches, novedades en equipos para llenado y tapado de stand-up pouches, ALLEIDFLEX Technologies en Expo Pack México 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado