Promocione sus productos o servicios con nosotros
17 de octubre de 2018

Solución de embalaje para aplicaciones de comercio electrónico

La solución se compone de dos productos: una película elástica para envoltura orbital H. BÖHL y la selladora de cajas Loveshaw Little David SP-304.

Actualmente, en el mundo, es cada vez más el número de personas que ordenan sus productos a través de internet. Esta realidad ha supuesto muchos retos para la industria de empaques, la cual busca crear soluciones que le garanticen la adecuada protección a los productos desde su salida del almacén hasta las manos del consumidor final.

Teniendo en cuenta lo anterior, y en el marco de Pack Expo 2018, Signode Industrial Group lanzó una solución de embalaje especial para e-commerce, la cual se compone de dos productos: la envoltura elástica orbital H. BÖHL y la selladora de cajas Loveshaw Little David SP-304.

Este sistema ofrece a los usuarios la capacidad de mejorar la integridad del producto y aumentar la sostenibilidad con una mayor eficiencia de empaque. Ampliamente popular en aplicaciones de comercio electrónico en toda Europa, la envoltura orbital se utiliza para asegurar los productos a una bandeja, y el sellador de cajas cierra y el sella correctamente las cajas de protección.

"La magnitud de nuestra oferta de productos y nuestro alcance global nos ofrece una ventaja única para satisfacer la demanda de los clientes", explicó Joe Albert, vicepresidente de Ventas, Marketing y Tecnología de Envoltura Global en Signode Industrial Group. "La introducción de esta solución de embalaje con bandejas en el mercado estadounidense es un gran ejemplo".

Hasta la fecha, varios fabricantes europeos han incorporado con éxito esta solución para empacar de manera segura componentes eléctricos, ensamblajes pesados ​​(bombas, motores, etc.) y otros productos sensibles. Históricamente, estos productos se han empacado a mano y se rellenan con material de embalaje para protegerlos durante el transporte. La envoltura elástica orbital H. BÖHL elimina la necesidad de material del costoso relleno adicional, al proporcionar una estabilidad de carga superior. Antes de que el producto entre en la caja exterior, primero se coloca en una bandeja adecuada (el tipo de material, tamaño y peso se determina según el producto) y se coloca dentro de la envoltura. El diseño orbital exclusivo dispensa la película estirable sobre y debajo del producto, asegurándolo firmemente a la bandeja. Una vez colocado en la caja exterior, el producto está seguro y rara vez requiere una protección adicional del producto.

Un diseño intuitivo, altas velocidades, bajo costo de material, tiempo de funcionamiento máximo, operación con bajo nivel de ruido, tiempos de configuración mínimos y la capacidad de vincularse con una línea de producción automatizada hacen de H. Böhl una solución popular para estabilizar la carga de productos.

Cuando se combina con Loveshaw Little David Case Sealer SP-304, el sistema de empaque de bandejas logra resultados aún mejores. Ideal para una amplia gama de cajas uniformes y entornos industriales, el sellador de cajas confiable reduce los costos de mano de obra asociados con el sellado manual de cajas. Una carpeta de tres solapas automatizada, con barras plegables de solapa inferiores universales proporciona un cierre rápido y uniforme, mientras que el golpeteo automático sella la caja. También se elimina la necesidad de cerrar cajas de cinta a mano. El sellador de cajas Loveshaw Little David SP-304 viene equipado con cartuchos de cinta intercambiables y rodillos exprimidores superiores. El cartucho de cinta automático CaseLocker ST no requiere lubricación y ayuda a aliviar los movimientos de torsión que se sabe causan el síndrome del túnel carpiano.

El sistema de protección de la cuchilla del cartucho de cinta asegura además que los trabajadores no estén expuestos a la cuchilla, ya que solo se expone con los rodillos que han sido presionados. El diseño innovador presenta un diseño de mesa de perfil estrecho "T-rail" y un diseño patentado de un solo mástil para permitir un acceso claro al operador. También se encuentran disponibles modelos de selladores de cajas semiautomáticos y totalmente automáticos que satisfacen diferentes demandas.


Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo para terminación - Selladoras, equipo de sellado
Palabras relacionadas:
soluciones de embalaje para el mercado e-commerce, sistemas de embalaje para la protección de productos, soluciones de embalaje para la protección de productos electrónicos, soluciones de embalaje para el mercado de comercio electrónico, sistemas de embalaje para procesos de logística pesada, sistemas de embalaje capaces de proteger los productos, Signode Industrial Group en Pack Expo 2018, oferta de productos de Signode Industrial Group
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Pack Expo 2018