Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2019

Solución Ultra Kodak Flexcel NX fue reconocida con el premio Inter Tech Technology 2019

Este galardón reconoce a las tecnologías que se prevé tendrán un gran impacto en las comunicaciones gráficas y las industrias relacionadas.

Miraclon recibió el premio de tecnología Inter Tech 2019 por la innovadora solución Kodak Flexcel NX Ultra. Este prestigioso programa de premios internacionales, patrocinado por Printing Industries of America (PIA), reconoce las tecnologías que se prevé tendrán un gran impacto en las comunicaciones gráficas y las industrias relacionadas.

"Los jueces reconocieron la naturaleza innovadora y transformadora de la tecnología de Miraclon, ya que permite el cambio al procesamiento de planchas flexográficas sin solventes", manifestó Jim Workman, vicepresidente del Centro de Tecnología e Investigación de PIA.


Le puede interesar también:

Miraclon reúne a innovadores clave para enfocarse en la transformación conjunta de flexo


"La solución Flexcel NX Ultra proporciona a las impresoras para embalaje un nuevo método para producir placas Flexcel NX de alto rendimiento", explicó el Dr. Zaki Ali, director de tecnología de Miraclon. "Un sistema de fabricación de placas flexográficas con la tecnología Kodak Ultra Clean patentada recientemente, la solución FlexcelNX Ultra permite la preparación de una placa lista para prensar en menos de una hora mientras elimina los obstáculos y desafíos que han plagado las soluciones acuosas de fabricación de placas durante los últimos 25 años".

Los jueces de los Inter Tech TM Technology Awards fueron unánimes en su opinión de que la tecnología de Miraclon será el catalizador para que más proveedores de preimpresión e impresoras se conviertan en planchas flexográficas acuosas. "En Miraclon, estamos comprometidos a ofrecer soluciones tecnológicas que generen eficiencia, consistencia y calidad en la impresión flexográfica", concluyó el Dr. Ali.


Palabras relacionadas:
premios recibidos por Miraclon, ganador del premio de tecnología Inter Tech 2019, premios recibidos por la solución Kodak Flexcel NX Ultra, galardones obtenidos por Miraclon, Printing Industries of America otorga premio de tecnología Inter Tech 2019 a Miraclon, características de la Kodak Flexcel NX Ultra
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión