Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2014

Sólido programa académico para su actualización tecnológica durante seminario en español de NPE 2015

Muy pronto, transformadores y convertidores de plástico de toda América Latina podrán acceder a uno de los más ricos y formativos programas académicos de actualización tecnológica en español, durante la cuarta edición del seminario "Tendencias, Oportunidades y Tecnologías en el Negocio de los Plásticos". Liderado por auténticos pesos pesados en el conocimiento tecnológico y de mercados de la cadena plástica mundial, el seminario ofrecerá 3 sólidas sesiones enfocadas en: Sostenibilidad; Innovación en envases plásticos rígidos y flexibles; y Mercados de alto valor, como son el automotor, el médico y el farmacéutico.

Recientes desarrollos científicos en biomateriales para fabricar envases para alimentos, avances tecnológicos y casos de éxito en tecnologías de reciclaje de alta gama, evaluación de sustentabilidad en el ciclo de vida en la industria plástica, y retos y oportunidades para obtener una cadena de producción de plásticos sostenible son los ejes temáticos de la sesión especializada en sostenibilidad, durante el seminario. Conozca aquí, en detalle, el completo Programa de Conferencias que este seminario ofrecerá.

El evento tendrá lugar del 24 al 25 de marzo de 2015 en el Orange County Convention Center de la ciudad de Orlando, Estados Unidos, durante una de las más grandes ferias para la industria plástica en el mundo, NPE 2015. Es organizado por las publicaciones Tecnología del Plástico y El Empaque+Conversión con el apoyo de la prestigiosa entidad internacional Asociación de la Industria Plástica (SPI).

Para más información contacte a Daniel Céspedes daniel.cespedes@carvajal.com

¡Los esperamos!


Información de origen comercial