Promocione sus productos o servicios con nosotros
Doylestown, PA, Estados Unidos - 21 de septiembre de 2017

Software para gestión del suministro de tinta con funciones de reciclaje

Esta solución optimiza los rendimientos gracias a que recicla la tinta de retorno; además, ofrece mejor conectividad y movilidad.

En Labelexpo Europa 2017, GSE presentó un software de gestión del suministro de tinta, equipos de dosificación y soluciones de pruebas que les permiten a los impresores de etiquetas y empaques reducir los costos a lo largo del flujo de trabajo y repetir una misma formulación de color por demanda.

Esta nueva solución de software optimiza los rendimientos gracias al reciclaje de las tintas de retorno y también ofrece una mejor conectividad y movilidad, así como mejores funciones de información.

Entre sus características se destacan una moderna interfaz de fácil manejo y amplias funciones de búsqueda, una lista de tareas que separa la preparación de trabajos y la producción de tinta, y una interfaz web que permite la integración perfecta con otras aplicaciones, como las de formulación de tinta, información de gestión y software en la nube.

Print Proof Solutions, empresa filial de GSE Dispensing, expuso a su vez el sistema de pruebas de mesa para aplicaciones de flexografía, un sistema denominado PerfectProofer que permite obtener resultados precisos y predecibles.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Sistemas de suministro y manejo de tinta - Sistemas de suministro y manejo de tinta, otros
Palabras relacionadas:
software para gestión de suministro de tintas, software para gestionar dosificación de tintas, programas para gestionar salida y dispensación de tintas, programas para dispensación de tintas, GSE Dispensing en Labelexpo Europa 2017, innovaciones en software para gestión de tinta, novedades en software para la gestión de tinta de GSE Dispensing, innovaciones en software para dispensación de tintas en Labelexpo Europa 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión