Promocione sus productos o servicios con nosotros
Kennesaw, Estados Unidos - 18 de julio de 2012

Software de codificación de empaquetado y de trazabilidad, CoLOS 5.0

El CoLOS 5.0 permite la administración central de mensajes, etiquetas y datos en un servidor seguro. El software puede ser enlazado a la base de datos de la empresa para recuperar información del producto, evitar duplicaciones, pérdida de datos o posibles inconsistencias; además, mejora el costo total de propiedadal asegurar la entrada de datos, reducir la intervención humana y coordinar el funcionamiento simultáneo de varias impresoras para un lote de producción. En consecuencia, reduce errores de codificación y elimina operaciones de retiro de productos.

Esta solución es escalable, con ellalos operarios pueden mejorar su solución, sumando nuevas impresoras a las líneas de empaque así como nuevas funcionalidades a la aplicación. De este modo, la inversión inicial es segura aun cuando los requerimientos del negocio cambien con el tiempo; se conecta fácilmentea la base de datos existente y puede integrarse completamente al sistema de control de producción; y se adapta a la normatividad necesaria, el software puede operar en conformidad con los estándares industriales y cumple con los estándares globales de cadena de suministro como GS1.

CoLOS 5.0 se compone de dos tipos de software principales: software de codificación de empaquetado y software de trazabilidad. Markem-Imaje cubre un amplio rango de aplicaciones, desde la creación de un mensaje simple hasta una red de impresión múltiple a lo largo de la planta de manufactura. La flexibilidad de CoLOS 5.0 permite a los usuarios aprovechar los beneficios ya que las soluciones del software se adaptan a sus necesidades específicas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Software - Software para envasado y control de la línea de producción
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado