Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ratisbona, Alemania - 24 de julio de 2017

Software DigiLabel para impresión digital de etiquetas

Esta plataforma simplifica los procesos de producción y permite un mayor rendimiento al garantizar un grado más alto de automatización.

El innovador software DigiLabel, de OneVision, simplifica los procesos de producción y permite un mayor rendimiento al garantizar un grado más alto de automatización durante la impresión digital de etiquetas.

Con el uso de este software se optimizan los procesos, comprendidos entre estos los de preprensa, el recibo de los pedidos, la preparación de los artes finales, la impresión, la planeación, la transmisión automática de los trabajos, la impresión y el estampado.

DigiLabel es un sistema completo que simplifica el manejo de flujos de trabajo PDF complejos y garantiza alta transparencia y confiabilidad durante todo el proceso de producción.


Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Equipos y sistemas de preimpresión - Software para procesamiento de imagen
Palabras relacionadas:
software para impresión de etiquetas, software para impresión digital, software para procesamiento de imagen, software para la conversión de etiquetas, plataformas para la automatización del proceso de impresión, plataforma para automatizar la impresión de etiquetas, portafolio de productos de OneVision, software de OneVision
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria 4.0