Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2019

Smurfit Kappa tiene nuevo CEO para Norteamérica

Con una trayectoria de casi una década en la compañía, Eduardo Rubio ahora es el CEO de la SK en esta región.

Desde el 1 de octubre el nuevo CEO de Smurfit Kappa North America (SKNA) es Eduardo Rubio, quien se venía desempeñado como Vicepresidente de Operaciones de la compañía en México.

El nuevo directivo se unió a Smurfit Kappa en 2010, y ha ocupado además el cargo de Gerente General de la planta de cajas en Tijuana y Gerente General Regional en el área de Baja California con la incorporación de la planta de láminas en Mexicali.

También ocupó cargos directivos en Orange County Container, Emerson Electric, Apparel Brands, y Oxford Industries.

Eduardo Rubio cuenta con un MBA por el Instituto de Tecnología de Nueva York, y estudió la Licenciatura en Contaduría en la Universidad Anáhuac. Despachará desde Dallas y reportará a Juan G. Castaneda, CEO de Smurfit Kappa Americas.

Las operaciones de SKNA incluyen 13 operaciones de corrugado y una planta de cartón plegable tanto en Estados Unidos como en el norte de México, una planta en Forney, Texas, y varias instalaciones de reciclaje. SKNA también es productor líder de honeycomb con tres plantas en el norte de México y cuatro plantas de soluciones de empaque. Además, incluye el Experience Center ubicado en Dallas y una oficina de ventas en Chicago.


Palabras relacionadas:
Nuevo CEO de Smurfit Kappa Estados Unidos, CEO de Smurfit Kappa Norte América, Smurfit Kappa, Smurfit Kappa Norte América, Eduardo Rubio nuevo CEO de Smurfit Kappa, CEO de SKNA, Eduardo Rubio nuevo Smurfit Kappa, manufactura de cartón corrugado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados