Promocione sus productos o servicios con nosotros
Dublín, Irlanda - Agosto de 2017

Smurfit Kappa inaugura nuevo Centro de Experiencia en Dallas

La firma, que actualmente posee 15 centros en todo el mundo, planea abrir dos más en México y Colombia, hacia finales de 2017.

Smurfit Kappa anunció la inauguración de su nuevo Centro de Experiencia en la ciudad de Dallas, Estados Unidos.

La compañía ha concebido estos centros de experiencia como un espacio para que los clientes interactúen y conozcan la manera en la que la Smurfit Kappa desarrolla los procesos de innovación en envases. En ellos se cuenta con un equipo regional de diseñadores que trabaja de manera constante en la creación de nuevas experiencias, diseños e innovaciones, orientados a la visualización, desempeño y tendencias hacia el futuro en el área de los empaques.

En ese sentido, el objetivo de los Centros de Experiencia es ofrecer a los clientes una experiencia práctica del impacto de los envases en cada paso de la cadena de suministro, desde su fabricante hasta el comprador y consumidor, con el fin de que puedan visualizarse las diferentes etapas en el proceso de empacado, resolver problemas en tiempo real, e inspirarse en lo que otros han hecho antes.

Al respecto, Arco Berkenbosch, vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Smurfit Kappa, comenta:

Estos centros nos dan la oportunidad de compartir nuestra experiencia global directamente con los clientes a nivel local. Hemos visto que nuestros clientes disfrutan de la oportunidad de trabajar juntos con nosotros en un espacio refrescante y diferente. Ya sea que vayan a evaluar sus envases existentes o que estén tratando de encontrar nuevas formas de innovar y de llegar a ser aún más exitosos, siempre quedan inspirados.

Existen 15 Centros de Experiencia de este tipo en todo el mundo, el principal se encuentra en Ámsterdam (Holanda). Además, la compañía planea abrir dos más hacia finales de 2017: uno en Ciudad de México y otro en Cali, Colombia.

 


Palabras relacionadas:
Centros de Experiencia de Smurfit Kappa, centros de tecnología de Smurfit Kappa, servicio al cliente de Smurfit Kappa, oferta de servicios de Smurfit Kappa
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria