Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cali, Colombia - Noviembre de 2014

Smurfit Kappa brilla por su liderazgo en sostenibilidad

Con estas once nominaciones, la firma demuestra que marca la pauta en todos los aspectos relacionados con sostenibilidad, y comprueba que los objetivos trazados en su Visión de Sostenibilidad y la respectiva gestión en torno a ella, han dado resultados tangibles.

De acuerdo con dicha visión —planteada por la compañía en un documento en 2013— uno de sus focos fundamentales es la atención a la forma como la empresa aportará a reducir los efectos del cambio climático, a través de medidas como la disminución de CO2.

Este compromiso se ha incorporado también a “Open Future”, la nueva iniciativa global de marca de Smurfit Kappa, con la que busca abrir oportunidades para sus clientes y demostrarles que al aplicar de manera persistente su experticia, conocimientos e innovación en distintos frentes de acción, se logra una clara diferenciación.

Gary McGann, Director Ejecutivo del Grupo (CEO), expresó que: “Estamos orgullosos de haber recibido estas nominaciones porque reflejan nuestros esfuerzos por crear valor para nuestros accionistas al ampliar nuestro negocio, y continuar construyendo proactivamente las relaciones con nuestros clientes, con el fin de suministrarles soluciones de empaque sostenibles e innovadoras. A partir de esta base podremos generar valor para nuestros clientes, mientras aportamos al mejoramiento del medio ambiente, y de las sociedades con las cuales interactuamos”.

Estos premios son los únicos reconocimientos globales dedicados a destacar los logros de compañías, molinos e individuos del sector de pulpa y papel. Este octubre se anunciarán los ganadores de 2014.  

Smurfit Kappa fue nominada a los siguientes premios: Bio Estrategia del Año, Estrategia Ambiental del Año, Estrategia al Manejo del Riesgo y la Seguridad, Director Ejecutivo del Año, Avances e Innovación en Papeles Especiales (2 nominaciones), Innovación en Empaques Sostenibles (2 nominaciones), Avances en Eficiencia de la Producción, e Innovación en Empaques  de Lujo (2 nominaciones).

Este artículo viene de la revista impresa con el código 0514SMURFITKAPPA.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad

Documentos relacionados