Promocione sus productos o servicios con nosotros
16 de octubre de 2018

SmartControl sistema de inspección de barras eliminadoras de electricidad estática

Esta solución permite que los equipos de la línea Hyperion de la compañía ajustarse de manera rápida y remota a través de una única plataforma en línea.

Meech International está en Pack Expo 2018 presentando SmartControl, la última incorporación a su gama Hyperion de soluciones para el control de la electricidad estática. Esta línea se exhibe junto al controlador Pulsed DC Hyperion 233v, el programador Hyperion BarMaster, el equipo de generación IML, y el sistema de limpieza de banda sin contacto CyClean TM.

Matt Fyffe, gerente general de Meech International, manifiesta: "Pack Exo es ideal para presentar los productos de Meech a los fabricantes de empaques flexibles y etiquetas que sirven en una amplia variedad de industrias. La línea Hyperion y nuestros productos para limpieza de banda son los principales ejemplos de las tecnologías fabricadas por la compañía, teniendo en cuenta los comentarios de nuestros clientes con respecto a los problemas que tienen durante la producción de sus envases".

Desarrollado para permitir una fácil comunicación entre los ionizadores Meech conectados, el SmartControl permite que los equipos Hyperion se ajusten de manera rápida y remota a través de una única plataforma en línea, reduciendo la necesidad de monitorear los problemas de control estático en el sitio. Un solo SmartControl es necesario para el control central de hasta seis ionizadores Hyperion, con kits de expansión disponibles, donde se necesitan más dispositivos para monitorearse.

Fyffe continúa: “Con la flexibilidad cada vez más importante en los entornos de producción, Hyperion SmartControl permite a los operadores de equipos Hyperion acceder a información sobre el rendimiento de las barras estáticas en un dispositivo remoto. Luego se pueden realizar ajustes a la configuración de operación para lograr la máxima productividad y calidad".

La amplia gama de barras ionizantes Hyperion para la eliminación de la estática, también están en exhibición en la feria. De otro lado, para el mercado de etiquetado en molde, Meech presenta su 994CG, un generador estático liviano y compacto, desarrollado para encajar en el extremo de un brazo robótico, diseñado para usarse con el sistema de fijación de etiquetado en molde Hydra de Meech. Esta solución cuenta con 4 salidas de 25 kV sin la necesidad de un divisor.

Asimismo, la compañía exhibe el compacto sistema de limpieza de bandas sin contacto, CyCleanTM de Meech, que cuenta con eficiencia de limpieza optimizada capaz de eliminar la contaminación por debajo de 1 micrón. El CyCleanTM es para impresoras de alta velocidad y puede manejar prácticamente cualquier sustrato, proporcionando una verdadera solución a futuro para la industria del etiquetado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo para procesos complementarios de conversión - Generadores de estática / eliminadores de estática
Palabras relacionadas:
Meech International en Pack Expo 2018, equipos para control de barras antiestática, equipos para eliminación de la estática, equipos para control de la eliminación de la estática, sistemas para controlar equipos que eliminan estática, equipos y sistemas para procesos complementarios de conversión, oferta de equipos u soluciones de Meech International
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión