Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ashland, OR, Estados Unidos - 10 de febrero de 2017

Sistemas robotizados para paletizado

Estos equipos demandan tiempos de parada mínimos y mejoran las condiciones de seguridad por los bajos requerimientos de mantenimiento y automatización.

Flexicell, fabricante de paletizadores e integrador de robótica, ofrece a las industrias de productos empacados sistemas de paletizado automáticos, que brindan, entre otros beneficios, la reducción de costos asociados a la mano de obra, flexibilidad para la manipulación de diferentes formas, tamaños y peso para una o más líneas de producción.

Los bajos requerimientos de mantenimiento y automatización permanente de los sistemas de Flexicell representan tiempos de parada mínimos y mejoran las condiciones de seguridad.  Los sistemas cuentan una celda o espacio de trabajo en el que el robot opera; el robot manipula los productos, que son llevados a la celda a través de un transportador.

Una vez en la celda, son organizados para ser escogidos y luego el robot los paletiza, moviéndolos desde el transportador hacia la estiba con un patrón predeterminado. Cualquiera que sea el método de movimiento de las estibas, el sistema se coordina automáticamente con las acciones del robot y la velocidad a la cual los paquetes van a ser paletizados.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para paletizar, despaletizar y asegurar palets - Robots paletizadores
Palabras relacionadas:
robots para líneas de empaque, robots para procesos de empaque, robots para paletizado, equipos robóticos para paletizado, paletizadoras robóticas, oferta de robots de Flexicell
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado