Promocione sus productos o servicios con nosotros
14 de agosto de 2019

Sistemas robóticos ultra Compactos TaskMate Robotic

TaskMate es utilizado para automatizar procesos de envasado repetitivos o peligrosos, aumentar la productividad y reducir las lesiones de los trabajadores.

TaskMate Robotic Systems, de ESS Technologies, ahora integra la nueva línea de robots SCARA de FANUC America para crear una celda robótica ultra compacta que se integra fácilmente con encajadoras, empacadoras y llenadoras/selladoras monobloque para compaginar y cargar y descargar las máquinas.

El pequeño tamaño de los robots de Fanuc, combinado con su alta flexibilidad, permite a ESS colocarlos dentro del marco de la máquina, a diferencia de los robots más grandes que requieren una celda robótica separada con protección de seguridad adicional. Esto reduce la ocupación de espacio, el costo del sistema y minimiza la protección requerida.

Los fabricantes instalan los sistemas robóticos TaskMate para automatizar procesos de envasado repetitivos o peligrosos, aumentar la productividad y reducir las lesiones de los trabajadores.

Los sistemas robóticos también ofrecen una mayor tasa de producción, lo que permite a los fabricantes maximizar el rendimiento al mantener velocidades continuas de alimentación de sus equipos. Como ventaja adicional, la celda robótica es fácil de adaptar para manejar nuevos productos o procesos, lo que normalmente requiere nuevas herramientas y programación para el robot existente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para paletizar, despaletizar y asegurar palets - Robots paletizadores
Palabras relacionadas:
proveedores de tecnología para automatizar procesos de envasado, proveedores de tecnología para automatizar procesos de envasado, proveedores de los sistemas robóticos TaskMate, sistema TaskMate Robotic Systems para reducir ocupación de espacio, proveedores de robots paletizadores para operaciones automatizadas, proveedores de máquinas de paletizado para operaciones automatizadas en diversas industrias y aplicaciones, proveedores de robots paletizadores, proveedores de máquinas de paletizado.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado