Promocione sus productos o servicios con nosotros
29 de octubre de 2018

Sistemas para el embolsado de botellas

El empleo de este tipo de sistema ofrece una reducción de costos de embalaje, la agrupación de más botellas y el manejo de una mejor higiene.

El embolsado se ha convertido en una de las maneras más populares de empacar botellas en el mundo entero. El empleo de este tipo de sistema ofrece un largo rango de ventajas en el proceso del embalaje, como son:

  • Reducción significativa de costes del embalaje frente a la tradicional caja de cartón o bandejas.

  • Permite agrupar más botellas por capa y, por tanto, aumenta el número de botellas empacadas en un mismo palé. (En ciertos casos hasta 30% más de botellas por pallet si comparamos con el embalaje en caja de cartón).

  • La higiene mejorada en los productos, estando las botellas protegidas de las manipulaciones humanas o de la contaminación del cartón. Tiene una alta importancia en sectores como el farmacéutico, cosmético y la alimentación.

Las máquinas son normalmente instaladas a la salida de la sopladora y, después, del correspondiente control de calidad.

El sistema AND&OR forma automáticamente las camadas de botellas y las empaqueta en bolsas, por el suministro automático a partir de rollos de película, sin la necesidad de la intervención de un operario. Al no trabajar con bolsas preformadas por formato, este sistema simplifica sustancialmente la logística, ya que un mismo rollo de película es útil para todos los formatos de botellas. Además, gracias a la regulación de ancho de soldadura y corte, la soldadura se realiza muy próxima a la botella, quedando la bolsa muy compacta.

  • Sistema de compactación de bolsas mediante pistolas retractiladoras. Acabado de bolsa perfecto y compacto, no es necesario en la mayoría de los casos poner cartón entre capas, siendo el pallet estable gracias al carácter compacto de la bolsa, incluso las botellas más inestables quedan ordenadas dentro del paquete.

AND&OR cuenta con diversos modelos de máquinas embolsadoras, adaptándose así a las necesidades específicas de cada cliente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Maquinaria para otros procesos de envasado - Equipos de retractilado
Palabras relacionadas:
sistemas para embolsado de botellas, sistemas para empacar botellas en bolsas, equipos para retractilado de botellas plásticas, máquinas de retractilado para botellas, soluciones de retractilado, sistemas de retractilado, máquinas retractiladoras para botellas, retractiladoras para botellas, oferta de equipos de AND & OR
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado