Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2016

Sistemas de llenado, distribución y alimentación para resolver sus desafíos de procesamiento

MULTI-FILL ofrece materiales de llenadoras, sistemas de distribución y los alimentadores de lotes para una variedad de alimentos como arroz cocido, pastas cocidas (cortas y largas), quinua, pico de gallo, tomates cortados en cubitos, salsa de fríjol negro, salsa de maíz, jalapeños, mezcla para fajitas, cebolla cortada en dados/ rodajas, fríjoles negros enteros, fríjoles pintos, y carnes cocinadas y cortadas en cubos o trituradas. Los productos se dispensan en volumen y con precisiones tan estrechas como de 1% en partículas pequeñas de tamaño consistente, como el arroz.

El modelo MPFMP-060 es una unidad semiautomática. El producto se carga en la tolva y un operario lo lleva al cabezal de llenado antes de ser dosificado en el contenedor. Este modelo es muy adecuado para líneas de producción lentas o grupos de investigación y desarrollo.

Nuestra llenadora de gama media es la MPFSH-075. Es una máquina automática que requiere un monitoreo mínimo por parte de un solo operador. El producto se carga en la tolva y lleva al cabezal de llenado por medio de una banda transportadora en la que se mide y dosifica luego en el recipiente. Las velocidades de llenado alcanzan hasta 75 envases por minuto.

La llenadora MPFSC-120 proporciona las capacidades de producción más rápidas con velocidades de llenado de hasta 120 recipientes por minuto, dependiendo del producto, el volumen y el tipo de envase. Este modelo automático también cuenta con una banda transportadora para mover el producto desde la tolva al cabezal de llenado, liberando al personal de producción para que realice otro trabajo en la línea.

Las empresas con transportadores de varios carriles pueden beneficiarse de un sistema de distribución que puede dosificar productos en dos, tres, cuatro, seis, ocho, o nueve contenedores a la vez. Los sistemas de distribución pueden ser integrados con nuestros dosificadores volumétricos o utilizarse en combinación con otros dispositivos de pesaje.

También ofrecemos alimentadores de lotes que funcionan con un poste vertical de descarga, un transportador o tolva de un segundo piso o con plataforma elevada para medir productos a granel en la tolva de nuestras llenadoras. El flujo de productos bajo el concepto de primero en entrar, primero en salir garantiza que se mantengan la calidad y la frescura. Esta máquina automáticamente acelera o ralentiza la producción a medida que la línea aumenta o disminuye la velocidad.

MULTI-FILL está representado en la totalidad de América Central y del Sur. Para localizar el representante MULTI-FILL en su área, vaya a www.multi-fill.com o póngase en contacto con sales@multi-fill.com.


Palabras relacionadas:
sistemas para procesos de empaque de alimentos, soluciones para el empaque de alimentos, máquinas para el empaque de alimentos, equipos para el empaque de alimentos, soluciones de Multi-Fill, sistemas de Multi-Fill, máquinas y equipos de Multi-Fill
Información de origen comercial