Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2019

Sistemas de cambio continuo de rodillos

El equipo automatiza el proceso optimizando la producción y minimizando las mermas. La firma también ofrece soluciones a los desafíos de manejo de banda.

Los sistemas de  automatización de cambios de bobinas, de Martin Automatic Inc, optimizan la producción y minimizan las mermas.

Martin Automatic es una compañía basada en los Estados Unidos con instalaciones también en Europa y Asia con más de 8.000 instalaciones en 56 países, Martin es mejor conocido por su extensa línea de sistemas de empalme, rebobinado y control de tensión de alto rendimiento basados en su tecnología patentada de compensación de inercia.

Durante más de 50 años, la firma ha proporcionado soluciones innovadoras sin escalas para los desafíos de manejo de banda más exigentes que van desde 20 mm a 4 metros de ancho de banda.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Equipos para manejo de materiales en procesos de conversión - Equipos de manejo de rollos
Palabras relacionadas:
sistema de cambio de rollos, máquinas para cambio de rollos, equipo para cambio de rollos, cambiadora de rollos, cambiador de rollos, tecnologías para el cambio de rollos, proveedores de equipos y máquinas para el cambio de rollos, oferta de productos de Martin Automatic
Información de origen comercial