Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2020

Sistemas de Codificación Láser SQ-10 y SQ-30, diseñados para aplicaciones de alta velocidad

Estos sistemas tienen una clasificación IP54, que garantiza la máxima confiabilidad y tiempo de funcionamiento en aplicaciones exigentes.

Comparta este contenido

Los sistemas de codificación láser SQ-10 y SQ-30 de SquidInk están diseñados para aplicaciones de alta velocidad en alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, cosméticos y otras funciones de codificación primaria. Los láseres de SquidInk pueden marcar permanentemente sobre papel, cartón, plástico, vidrio, madera, metal recubierto, cuero y otros materiales. Los usuarios pueden elegir entre un sistema 10W (SQ-10) y 30W (SQ-30), dependiendo de sus requerimientos específicos.

Los sistemas de codificación láser SQ-10 y SQ-30 están diseñados para codificar permanentemente texto, hora y fecha, códigos de barras, numeración de serie y más. La tecnología de trazado de los sistemas produce marcas de matriz sin puntos muy nítidas sobre una variedad de sustratos y tiene la capacidad de mezclar diferentes fuentes y logotipos en un solo mensaje. Los sistemas láser SQ-10 y SQ-30 tienen una capacidad de codificación discreta para la anti-falsificación y la trazabilidad. Estos sistemas son una alternativa ideal cuando los sistemas inyección continua de tinta (CIJ) no son prácticos.

Los sistemas láser SQ son rápidos y fáciles de instalar, tanto para productos estacionarios como en movimiento, y se adaptan fácilmente a entornos de producción donde el espacio es limitado. El sistema también tiene un interruptor de llave integrado y un relé de bloqueo para aumentar la seguridad en la planta de producción. El cabezal del láser se puede girar 90˚ en menos de cinco minutos y el sistema es fácilmente configurable en una variedad de ángulos, con un soporte opcional.

Los sistemas SQ-10 y SQ-30 tienen una clasificación IP54 que garantiza la máxima confiabilidad y tiempo de funcionamiento en aplicaciones exigentes. También cuenta con un sistema intuitivo que incluye un buscador de enfoque y una ventana de vista previa del área de código en el producto durante la configuración.

Por tratarse de un láser, no hay necesidad de tinta o consumibles, lo que representa un menor costo de propiedad. Esto también hace del SQ-laser un sistema de codificación limpio y ecológico. El sistema viene con un software de pantalla táctil fácil de usar, incorporado directamente en el cuerpo del controlador de aluminio fundido. Cuando se trata de la codificación láser industrial, confíe en SquidInk para proporcionar la solución adecuada para sus necesidades de codificación y marcado.


Categoría de producto:
Máquinas de marcado y codificación - Codificadoras láser
Palabras relacionadas:
Sistemas de codificación láser, SQ-10 y SQ-30, sistemas de codificación láser SQ-10 y SQ-30, proveedores de sistemas de codificación, láseres de SquidInk, alternativa a sistemas de inyección continua de tinta, sistema de codificación limpio y ecológico.
Información de origen comercial