Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guadalajara, México - 14 de junio de 2017

Sistema modular de transporte para almendras

El equipo es adecuado para mover este tipo de frutos secos en cualquiera de sus presentaciones: con cáscara, tostadas secas, en polvo e incluso harina.

En el marco de Expo Pack Guadalajara, Cablevey Conveyors está presentando su sistema de transporte de almendras, un equipo adecuado para mover este tipo de frutos secos en cualquiera de sus presentaciones: con cáscara, tostadas secas, en polvo e incluso harina.

No importa la forma en que se encuentren, el sistema puede mover el material de una manera suave e higiénica. Estos transportadores de almendras pueden ser utilizados para atender cualquier parte del proceso de producción, desde el lavado hasta el tostado y el envasado.

El sistema está diseñado de manera modular para ofrecer flexibilidad en aplicaciones de gran alcance. Las piezas de los componentes vienen en una amplia variedad de tamaños, diámetros  y materiales de tubo; además, ofrece una gama completa de componentes de alimentadores, de limpieza y de los sistemas de transferencia.

Todos los sistemas de transporte de almendras pueden ser personalizados por el departamento de ingeniería de Cablevey, si el cliente así lo requiere. Las consideraciones de diseño suelen incluir la cantidad de producto que se puede mover sin roturas, qué tan lejos, qué tan alto y la velocidad con la que se necesita mover los materiales.

El fabricante ha diseñado soluciones de transporte de almendras para instalaciones de producción desde grandes hasta pequeñas en docenas de países alrededor del mundo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para manipulación y transporte de envases y componentes - Transportadoras por cable
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado