Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2018

Sistema de prueba de alta velocidad para liberación y pelado ZPE-1200

La 3ra generación "ZIPPY" se modernizó. El sistema mecánico se mejoró con motor lineal que activa el rodillo de arrastre en silencio y sin limitación de tiempo.

95-12,000 IPM (. 04-5M/s) - La tercera generación "ZIPPY" viene con toda la electrónica nueva para mantenerse al día con la tecnología actual.

Nuestro sistema mecánico de eficacia probada ha sido mejorado con un motor lineal para activar el rodillo de arrastre silenciosamente y sin limitaciones de tiempo. También en el mercado global de hoy en día, el sistema utiliza ahora una fuente de alimentación universal para que pueda conectarse directamente a cualquier voltaje de 100-240V 50/60HZ.

Cuenta con el último software ZPEWIN que utiliza una estructura de menús simplificada, con nuevas funciones como estadísticas de muestras multicapa, rango de fuerza automático, calibración completamente automatizada e interfaz USB.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Controles de procesos - Sistemas de calibración
Palabras relacionadas:
sistemas de calibración, sistemas de prueba, sistemas de prueba de liberación, sistemas de prueba de pelado, sistemas de calibración de liberación, sistemas de calibración de pelado, prueba de liberación, prueba de pelado, prueba de revestimiento, liberación de alta velocidad, propiedades de liberación, oferta de equipos y soluciones de IMASS
Información de origen comercial