Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2019

Sistema de marcado láser para botellas de plástico

El equipo, con longitud de onda de 9,3µ, produce una marca de apariencia mate que puede leerse fácilmente, así como un mejor código sobre PET y plásticos.

Comparta este contenido

El nuevo sistema de marcado láser SQ-30 de 9,3µ, de Squid Ink, se ha diseñado para la marcación de productos como botellas de agua y soda, los cuales absorben mejor la longitud de onda de 9,3µ que las frecuencias más altas. El equipo produce una marca de apariencia mate que puede leerse con mayor facilidad, así como un mejor código sobre PET y materiales plásticos, que la hecha por sistemas láser de frecuencia más alta.

La longitud de onda de la 9,3μ permite la impresión de grabados de poca profundidad, alta visibilidad y menos elevación en la superficie, mientras que las marcas de un láser de 10,6µ en PET son suaves y muestran poco contraste.

La profundidad de marcado es más difícil de controlar con sistemas láser de longitud de onda más larga, lo que muchas veces resulta en marcas con pequeñas perforaciones que pueden generar fugas.

Los sistemas SQ-Laser, de Squid Ink, son las primeras soluciones de alta velocidad de la compañía diseñadas para alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, cosméticos y otras aplicaciones de codificación primaria.

Los usuarios pueden seleccionar entre sistemas de 10W (SQ-10) y 30W (SQ-30) dependiendo de los requisitos específicos de su aplicación. El sistema fue diseñado teniendo la versatilidad en mente, puede configurarse en minutos y es fácilmente configurable, lo que permite una instalación rápida y sencilla tanto de aplicaciones fijas como móviles.

El tamaño reducido del SQ-Laser garantiza su instalación fácil en entornos de producción donde existen limitaciones de espacio. Para aplicaciones que requieren marcado vertical y horizontal, el cabezal del láser se puede girar 90 grados en menos de 5 minutos.

Los sistemas SQ-Laser brindan una solución confiable y económica para marcar de forma permanente los productos. El sistema tiene un cuerpo robusto de aluminio fundido y una clasificación IP54 para garantizar la máxima confiabilidad y el mayor tiempo de actividad en las aplicaciones más exigentes. Dado que no requiere tintas ni consumibles, el sistema es limpio y ecológico, brinda un menor costo de propiedad y se convierte en una alternativa ideal cuando los sistemas de inyección continua de tinta no son prácticos.

Los sistemas de marcado SQ-10 y SQ-30 utilizan una tecnología de trazado nítido y limpio que produce marcas bien definidas sobre una diversa variedad de sustratos y con altas velocidades. Además, la mayor flexibilidad de los mensajes que ofrece SQ-Laser significa que los usuarios cuentan con la capacidad de combinar diferentes fuentes y logos en un solo mensaje y producir códigos discretos para aplicaciones anti-falsificación y de trazabilidad.

Los mensajes se programan utilizando una interfaz de pantalla táctil fácil de usar, que proporciona a los usuarios un método sencillo de generación de códigos.


Categoría de producto:
Máquinas de marcado y codificación - Codificadoras láser
Palabras relacionadas:
sistemas de marcado láser, equipos de marcado láser, máquinas marcadoras por láser, tecnologías de marcado láser con longitud de onda de 9,3µ, marcadoras láser de longitud de onda de 9,3µ, marcadoras láser, equipos de marcado láser de Squid Ink, marcadoras láser de Squid Ink, equipos de marcado láser de Squid Ink, equipos de marcado láser para botellas de plástico, características de las codificadoras láser SQ-30, características de las codificadoras láser SQ-10
Información de origen comercial