Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2019

Sistema de marcado láser SQ-30 para aplicaciones en botellas de plástico

Este equipo, de 9,3µ, genera una marca mate que se lee fácilmente sobre PET y materiales plásticos, a diferencia de los sistemas de frecuencia más potente.

El nuevo láser SQ-30 de 9,3µ de Squid Ink está diseñado para marcar productos como botellas de agua y soda, que absorben la longitud de onda de 9,3µ mejor que las frecuencias más altas. La marca tiene una apariencia mate que se puede leer fácilmente y produce un mejor código sobre PET y materiales plásticos que los sistemas láser de frecuencia más potentes.

La longitud de onda de la 9,3μm permite la impresión de grabados poco profundos con alta visibilidad y menos levantamiento en la superficie, mientras que las marcas de un láser de 10,6µ en PET son suaves y con poco contraste. La profundidad de marcado es más difícil de controlar con sistemas láser de longitud de onda más larga, lo que a menudo resulta en marcas con pequeñas perforaciones que pueden generar fugas.

Los sistemas de marcado SQ-Laser de Squid Ink son las primeras soluciones láser de alta velocidad de la compañía diseñadas para alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, cosméticos y otras aplicaciones de codificación primaria. Los usuarios pueden seleccionar entre sistemas de 10W (SQ-10) y 30W (SQ-30) dependiendo de los requisitos específicos de su aplicación.

Diseñado pensando en la versatilidad, el sistema puede configurarse en minutos y es fácilmente configurable, lo que permite una instalación rápida y sencilla tanto de aplicaciones estacionarias como móviles.


Categoría de producto:
Máquinas de marcado y codificación - Codificadoras láser
Palabras relacionadas:
codificadoras, codificadoras láser, codificadoras láser con longitud de onda de 9,3µ, sistemas de codificado de longitud corta, sistemas de codificado para PET, equipos de codificado para botellas de plástico, equipos de codificado láser de Squid Ink, codificadoras láser de frecuencia baja, máquinas codificadoras especiale spara alimentos y bebidas, innovaciones en codificadoras de Squid Ink, características de la codificadora láser SQ-30 de Squid Ink
Información de origen comercial