Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2020

Sistema de impresión de alta resolución CoPilot 500

Este sistema puede operar con tintas de aceite o de solventes para imprimir caracteres de alta resolución de hasta 5,6 pulgadas.

Comparta este contenido

El sistema de impresión CoPilot 500 de Squid Ink está diseñado para imprimir en alta resolución, con una altura de impresión de hasta 2,8 pulgadas por cabezal de impresión y cuenta con la capacidad de operar hasta dos cabezales de impresión desde un solo controlador. El sistema CoPilot 500 ofrece una solución versátil y rentable para sus aplicaciones de codificación y marcado.

Este sistema imprime texto de gran nitidez, códigos de barras escaneables y atractivos logos a 180 ppp. Para aplicaciones no porosas, los usuarios tienen la opción de utilizar la tinta de solventes de Squid Ink, para imprimir sobre materiales tan diversos como cartones recubiertos, poliestireno, y muchos más. La tinta PZ-1000 de Squid Ink para sustratos porosos ofrece un mantenimiento muy bajo, suprimiendo la necesidad de realizar funciones de autoimprimación y ofreciendo una utilización de la tinta mejor que la de los sistemas de la competencia.

La pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas del modelo CoPilot 500 proporciona acceso a los mensajes internos del sistema y a las funciones de impresión. Los mensajes se crean y editan en el software de fácil uso Orion para PC de Squid Ink, y se transfieren a través de USB, ethernet, de manera inalámbrica o mediante una tableta opcional con sistema operativo Windows. La tableta es ideal para los usuarios que desean la creación de mensajes y la funcionalidad de edición en la planta de producción. Para aplicaciones más grandes, se puede conectar un número ilimitado de sistemas de impresión CoPilot 500 a través de una red ethernet o inalámbrica y controlarlos a través de un PC central Orion.

El sistema CoPilot 500 se ha diseñado para cumplir con las rigurosas exigencias de su aplicación. La impresora cuenta con una pantalla táctil durable, una construcción resistente de los cabezales de impresión, y un sencillo sistema de entrega de tinta para aplicaciones industriales. Los usuarios pueden confiar en que el diseño robusto de CoPilot 500’s resistirá los entornos industriales más arduos, brindando siempre una calidad de impresión superior. El sistema CoPilot 500 también cuenta con un cartucho grande de 500 ml. El volumen generoso de la tinta permite a los usuarios mantener su línea operando, lo que reduce los tiempos de inactividad y potencia al máximo el retorno sobre la inversión.

El sistema CoPilot 500 permite a los usuarios cumplir con la especificación de código de barras GS1 por menos dinero. Los costos de los consumibles de CoPilot 500 suelen ser una décima parte del costo de las etiquetas de papel y el sistema elimina las cajas preimpresas y el inventario de etiquetas para las distintas referencias de productos. Mírese como se mire, el sistema CoPilot 500 de Squid Ink proporciona a los usuarios una solución asequible para satisfacer sus necesidades de codificación por inyección de tinta.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de impresión.
Palabras relacionadas:
Sistemas de impresión, sistemas de impresión de alta resolución, CoPilot 500, impresiones de alta resolución, impresiones de códigos de barras, impresiones de etiquetas, impresiones de logos, impresiones con tinta de aceite, impresiones con tinta solvente, CoPilot 500 de Squid Ink, impresoras de Squid Ink, soluciones para impresiones de alta resolución, impresoras con alta resolución, Squid Ink
Información de origen comercial