Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2018

Sistema de empaque en bolsas Kenwei Serie B

El equipo completa automáticamente los procesos de alimentación, pesaje, llenado y fabricación de las bolsas, impresión de la fecha y salida del producto final.

Este sistema de empaque completa automáticamente todos los procesos: desde la alimentación, el pesaje, el llenado y la fabricación de las bolsas, hasta la impresión de la fecha y la salida de los productos terminados.

Su tecnología de pesado es adecuada para materiales en gránulos, rebanadas y rollos, o productos de forma irregular como dulces, semillas, café granulado, cacahuetes, comida esponjosa, galletas, chocolate, frutos secos, yogurt, alimentos para mascotas, alimentos congelados, etc. También es completamente apta para el pesaje de artículos pequeños de hardware y componentes de plástico.

Este sistema ofrece alta precisión del pesaje y eficiencia y seguridad ante posibles aplastamientos.


Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Formadoras/Llenadoras/Selladoras - Formadoras, llenadoras y selladoras verticales de bolsas tipo almohada / bolsas parables
Palabras relacionadas:
sistemas de empaque de Zhongshan Multiweigh Packaging Machinery, sistemas FFS de bolsas, máquinas FFS de bolsas, equipos FFS de bolsas, equipos FFS con unidad de pesaje integrada, balanzas, pesadoras, máquinas de pesado, equipos de pesaje, sistemas de pesado, tecnologías de pesaje, unidades de pesado, oferta de prodcutos de Zhongshan Multiweigh Packaging Machinery
Información de origen comercial