Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guadalajara, México - 14 de enero de 2013

Sistema de embalaje protector AirPouch FastWrap

Automated Packaging Systems mostrará en estand 1211 de Expo Pack Guadalajara el sistema de embalaje protector AirPouch FastWrap, que produce burbujas y tubos rellenos de aire para aplicaciones de envoltura, intercalado, y bloqueo y refuerzo.

Este sistema de unidad de doble banda garantiza un sello sin arrugas y mejor retención de aire. El diseño del material, con perforaciones cada 25,4 cm, permite cortes regulares del material sin cuchilla, lo que elimina el principal elemento de desgaste encontrado en máquinas similares, afirmó el fabricante.

El diseño tipo panal de abeja con canales permite una envoltura multidireccional. Por su parte, los tubos AirPouch FastWrap se usan para evitar que los objetos se muevan y cuentan con perforaciones EZ-Tear entre cada tubo, haciéndolos más fácil de separar y disminuyendo el desperdicio del producto.

El sistema AirPouch FastWrap, completamente eléctrico y que ocupa poco espacio en la planta, es apto para funcionar tanto de forma independiente como combinado con una variedad de accesorios de equipos para estaciones de empaque de cualquier tamaño. El sistema funciona a casi 20 metros lineales por minuto, cuenta con controles de fácil accionamiento para el operador y también ofrece sencillos cambios de material.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para envolver, empacar y encajar - Equipos para colocar embalaje protector
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado