Promocione sus productos o servicios con nosotros
Brooklyn Park, Minnesota, Estados Unidos - 16 de junio de 2015

Sistema de curado Squid UV LED para aplicaciones de codificación y marcado

Squid Ink Manufacturing presenta en Expo Pack México 2015 su nuevo Sistema de Curado Squid UV LED, que ofrece un curado UV preciso y consistente a través de una variedad de aplicaciones comerciales e industriales.

El Squid UV es capaz de curar la tinta en un área de iluminación de 20mm x 40mm. El sistema cuenta con un modulo LED de avanzada con tecnología integrada CHIP para proporcionar iluminancia constante, dando como resultado un curado de producto de forma fiable.

La estabilidad de la tecnología UV LED hace que la carga eléctrica sea predecible y estable, evitando problemas asociados con las lámparas convencionales de halógeno para secado a calor.

El Squid UV ofrece rendimiento de encendido y apagado instantáneo, eliminando así los tiempos de espera de calentamiento o enfriamiento, lo cual alarga la operación. Este sistema es amigable al medio ambiente al eliminar el uso de bombillas de mercurio y compuestos orgánicos volátiles, y proporciona un lugar de trabajo más seguro para los empleados.

La tecnología UV ofrece un curado de tinta de manera estable y eficiente. El sistema de refrigeración de aire súper integrado reduce considerablemente la temperatura de funcionamiento de la unidad, extendiendo el tiempo de vida útil de la maquinaria al mismo tiempo que reduce los costos de mantenimiento.

El sistema de curado UV LED brinda un ahorro significativo en la reducción de consumo eléctrico y en el tiempo y dinero gastado al reemplazar las lámparas que se convierten obsoletas debido al tiempo de iluminación de mas de 20 000 horas. Al compararlo, el sistema de curado Squid UV utiliza aproximadamente un 75% menos de energía que una típica lámpara de arco UV.

Con la finalidad de facilitar la integración, el pequeño diseño del Squid UV de huella reducida se monta directamente en la línea de fabricación ya tiene activa el usuario y no requiere, no necesita de un precalentamiento; puede ser programado para funcionar en modo manual, semiautomático o automático.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo para terminación - Equipos de curado UV
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados