Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

Sistema CoPilot Max se renueva para imprimir con tintas a base de solvente en superficies no porosas

El sistema, lanzado por Squid Ink en 2019, es ideal para usuarios que buscan imprimir directamente en cartones brillantes, cajas y otros sustratos no porosos.

Con hasta 2.8 "de altura de impresión por cabezal de impresión y la capacidad de ejecutar hasta dos cabezales de impresión desde un controlador, el sistema ofrece una solución versátil y rentable para una variedad de aplicaciones de codificación y marcado de productos.

Este nuevo sistema, a diferencia del lanzado en 2019 que tenía capacidad para usar tintas a base de aceite, puede ejecutar tintas a base de solventes, permitiendo la impresión en corrugado recubierto, poliestireno, películas y otras superficies no porosas sin necesidad de hacer ajustes de altura al suministro de tinta. 

La impresora CoPilot Max tiene un cartucho de 500 ml que permite a los usuarios cambiar los cartuchos de tinta en cuestión de segundos; y permite la impresión de caracteres de alta resolución, texto nítido, códigos de barras escaneables y logotipos de gran apariencia en hasta 360 ppp, casi el doble de la resolución de las impresoras de su clase. 

El CoPilot Max presenta una pantalla táctil a todo color que permite a los usuarios acceder a los mensajes internos del sistema y a las funciones de impresión. Los mensajes se crean y editan en el software Orion para PC fácil de usar de Squid Ink y se transfieren a través de USB, Ethernet, conexión inalámbrica o una tableta con Windows. La tableta es ideal para usuarios que desean la creación de mensajes y la funcionalidad de edición en la planta de producción.


Palabras relacionadas:
Sistema de impresión, impresión con tintas, tintas a base de solvente, tintas para impresión, impresión en corrugado recubierto, impresión en materiales no porosos, corrugado recubierto, poliestireno, superficies no porosas, tintas a base de solventes, CoPilot Max, Squid Ink, aplicaciones de codificación, marcado de productos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión