Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2018

Siemens lanza el Programa de Socios MindSphere

Esta plataforma —totalmente basada en la nube— ofrece herramientas, aplicaciones y servicios digitales necesarios para el desarrollo de aplicaciones de IoT.

Siemens lanzó el Programa de Socios MindSphere, un elemento totalmente basado en la nube que hace parte del sistema operativo del Internet de las Cosas (IoT) de la compañía.

El Programa de Socios ofrece herramientas, aplicaciones y servicios digitales necesarios para el desarrollo de aplicaciones de IoT, que les permiten a los participantes ofrecer servicios profesionales que solucionen sus problemas técnicos y comerciales.

(También puede interesarle: Siemens en interpack 2017: digitalización en industria del envase, de principio a fin

El programa ofrece un amplio rango de opciones de protocolos de conectividad para dispositivos, aplicaciones empresariales e industriales, analítica avanzada, y un ambiente de desarrollo innovador que utiliza tanto las capacidades de la plataforma abierta como servicio (PaaS por sus siglas en inglés), como el acceso a  la nube nativa de Amazon (AWS, por sus siglas en inglés).


Palabras relacionadas:
Programa de Socios MindSphere de Siemens, herramientas para el desarrollo de aplicaciones IoT, aplicaciones para la creación de tecnologías para IoT, servicios digitales para el desarrollo de aplicaciones IoT, plataformas de Siemens para la creación de aplicaciones IoT, programas de Siemens que permiten el desarrollo de herramientas y aplicaciones IoT
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria 4.0