Promocione sus productos o servicios con nosotros
28 de mayo de 2019

Sidel presenta su sistema de adquisición de datos e inteligencia de planta EIT

El sistema de monitoreo de línea 24/7 captura, almacena y analiza datos para identificar, abordar y resolver rápidamente problemas de producción.

EIT, tecnología que fue expuesta por Sidel durante Expo Pack Guadalajara 2019, es un sistema de adquisición de datos automatizado basado en la nube y de monitoreo de línea 24/7, que captura, almacena y analiza datos para identificar, abordar y resolver rápidamente problemas de producción.

Además, cuenta con beneficios como reducción de residuos y costos energéticos, medición precisa del rendimiento, detección rápida de fuentes de pérdida de eficiencia real y valores fuera de especificación, identificación de tendencias interorganizacionales, entre otros.

Así mismo, es una solución universalmente probada y relevante para una variedad de mercados que incluyen bebidas, productos lácteos, alimentos, cuidado del hogar y personal, productos farmacéuticos, envases, etc.

EIT puede ser implementado independientemente de la ubicación y modelo de negocio del cliente, ya que cuenta con soporte mundial, acceso global a los datos almacenados de forma segura, está adaptado a diferentes procesos y tecnologías, y no es limitado solo a los equipos de Sidel, pues también es útil para líneas nuevas o existentes, entre otras ventajas.

Adicionalmente, esta solución versátil e innovadora es adecuada para propietarios de negocios que buscan reducir los costos operativos, maximizar la eficiencia y mejorar la toma de decisiones a un precio asequible.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Software - Software para envasado y control de la línea de producción
Palabras relacionadas:
productos de Sidel en Expo Pack Guadalajara 2019, Sidel en Expo Pack Guadalajara 2019, presentación de Sidel en Expo Pack Guadalajara 2019, sistemas de control de Sidel, sistemas de monitoreo de Sidel, software de control de Sidel, software de monitoreo de Sidel, sistema inteligente EIT de Sidel
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados