Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de Panamá, Panamá - Marzo de 2013

Sidel inaugura oficina en punto estratégico: Ciudad de Panamá

Hace poco Sidel abrió su cuarta oficina en América Latina, en Ciudad de Panamá, para ofrecerles mayor proximidad y brindarles un mejor servicio a sus clientes en Centroamérica, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú –afirmó un vocero de la empresa.

La ubicación geográfica de Panamá, su aeropuerto con alta conectividad a la mayoría de los destinos de Suramérica, así como su alto potencial en términos de plataforma logística, le permitirá ofrecerles a los clientes una mayor cercanía y una mejor interacción. Sidel Latinoamérica actualmente también cuenta con oficinas en México, Chile y Brasil.

La firma es una de las compañías líderes en suministro de soluciones PET para el envasado de líquidos.  Con sede central en Suiza cuenta con centros de producción en 13 países, y con 30.000 máquinas instaladas en más de 190 países.  Suministra soluciones para el envasado de agua, bebidas sin alcohol, leche, productos sensibles, aceites comestibles, cerveza y otras bebidas alcohólicas –en PET, vidrio y latas.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados