Promocione sus productos o servicios con nosotros
Zapopan, México - Marzo de 2017

Sidel aumenta la rentabilidad de sus clientes a través de Eco Booster

El servicio consiste en realizar un análisis técnico de las condiciones de producción de las plantas, con el objeto de mejorar su eficiencia energética.

Sidel les está ayudando a los productores de bebidas a maximizar su rentabilidad y, al mismo tiempo, a mejorar su sostenibilidad mediante Eco Booster, un servicio específicamente desarrollado para los clientes que ya disponen de sopladoras de Sidel.

Eco Booster, que forma parte de la cartera de Sidel Services, puede proporcionar ahorros cuantificables gracias a la reducción del consumo de materiales, electricidad y aire comprimido.

"Al mantener el uso del PET, el de la electricidad y el del aire comprimido estrictamente al mínimo, Sidel contribuye a que los productores de bebidas logren ahorros significativos, minimicen los costos de funcionamiento y alcancen un retorno de la inversión muy rápidamente —explica Samuel Le Guen, director de Global Maintenance y Line Improvement de Sidel—.

"En términos de eficiencia energética, a menudo la sopladora brinda la mayor oportunidad de mejora, ya que consume hasta 70 % del total de la energía de la línea. Conscientes de ello, hemos aprovechado la amplia experiencia de Sidel en materia de tecnología de soplado para desarrollar nuestro servicio integral ECO Booster"—agrega.


Palabras relacionadas:
nuevo servicio de Sidel, servicio de Sidel para lograr optimización energética, Sidel ayuda a mejorar uso energético de sus sopladoras, asesorías de Sidel en optimización energética, cartera de servicios ecológicos de Sidel, soluciones de Sidel para aumentar el rendimiento de las líneas, servicios de la cartera ECO de Sidel
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión