Promocione sus productos o servicios con nosotros
11 de octubre de 2019

Sidel amplía su gama de paletizado cobótico

Esta solución se adapta perfectamente a entornos exigentes, lo que permite mejorar las condiciones de trabajo y mantiene altos estándares de seguridad.

Se trata de una paletizadora cobótica industrial, avanzada y modular, ideal como una solución de paletizado robusta, fácil de usar y económica para una línea de baja velocidad. Se adapta perfectamente a las necesidades de entornos muy exigentes. Estas soluciones disponen de una plataforma de automatización industrial sobre la base de la combinación entre una PC y un PLC.

Los robots colaborativos aumentan la eficiencia y la confiabilidad de la línea de producción al mejorar las condiciones de trabajo y al mismo tiempo mantienen altos estándares de seguridad. Los operadores pueden manejar tareas con un mayor valor agregado y las tasas de errores se minimizan. Además, incorpora altos estándares industriales y de seguridad, así como una celda sin cercado ultracompacta.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para paletizar, despaletizar y asegurar palets.
Palabras relacionadas:
paletizadores de Sidel, cobot de Sidel, paletizadora cobótica industrial de Sidel, robot cobótico de Sidel, paletizador robótico para la industria, robot paletizador para la industria, cobot para paletizado en la industria, equipo robótico de paletizado de Sidel, proveedores de paletizadores de Sidel, proveedores de cobots de Sidel, proveedores de robots cobóticos de Sidel.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado