Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 16 de octubre de 2013

Sidel Matrix, equipo modular de nueva generación para embotellado en PET

Sidel, reconocido proveedor de soluciones para el envasado de productos líquidos introdujo recientemente al mercado Sidel Matrix, considerada como la nueva generación de equipos modulares para el envasado en botellas de polietileno.

Este nuevo desarrollo, presentado en Expo Pack México 2013, es un sistema amplio, comprobado y actualizable que se destaca por su desempeño, flexibilidad, costo y sostenibilidad. Con su empleo se aseguran altos niveles de seguridad, calidad e higiene, cumpliendo con los rigurosos estándares establecidos para la industria de bebidas.

La simplicidad de su funcionamiento, una producción ergonómica y eficiente, y sus propiedades de bajo consumo de energía y de materiales hacen de este modelo una óptima alternativa para las empresas envasadoras de bebidas.

El nuevo sistema Sidel Matrix incluye además sopladoras, llenadoras y etiquetadoras, que conforman una solución completa que puede además actualizarse con la integración de cambios generados por los desarrollos tecnológicos y las exigencias de los mercados.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Llenadoras - Llenadoras de botellas / jarras
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado