Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2019

Shurtape inaugura nueva planta en Querétaro

La fábrica producirá cintas adhesivas para el mercado local, con el objeto de que la compañía amplíe su presencia en el segmento de mensajería y paquetería.

Con una reinversión de capital de 39 millones de pesos, Shurtape México inauguró una nueva planta ubicada en el parque industrial Fraccionamiento Industrial Peñuelas, en el municipio de Querétaro.

La planta está destinada a producir cintas adhesivas para el mercado local para ampliar su presencia en la industria de la construcción, y en el segmento de mensajería y paquetería.

La compañía estadounidense, con 20 años de presencia en el mercado mexicano, decidió realizar esta inversión debido a los buenos resultados que ha tenido en el país en los últimos años.

“Estoy muy feliz de reportar que después de tres años de esfuerzos, Shurtape México ha sido constantemente la filial con la tasa de crecimiento más amplia y con más prosperidad y mejores resultados cada año”, dijo don Pomeroy, director financiero de Shurtape Technologies, durante la ceremonia de inauguración.

Aseguró que estos buenos resultados llevaron a la compañía a aceptar invertir en esta nueva planta, que es una de las inversiones más grandes realizadas recientemente por Shurtape Technologies.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez, agradeció la confianza de la compañía al considerar construir su planta en Querétaro y destacó que la inversión estadounidense suma ya más de 500 empresas asentadas en la entidad.

“Sus modernos procesos para la fabricación de cintas adhesivas aquí seguirán integrando cadenas de alto valor ligadas a la industria del papel, que de enero a octubre del año pasado, produjo más de 20,000 millones de pesos, creciendo un 8.3% en relación al mismo periodo del año inmediato anterior”, afirmó.

A la inauguración asistieron como invitados especiales, el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero; el secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico; y el director general de Shurtape México, Pablo Martínez Pérez.


Palabras relacionadas:
apertura de plantas industriales en México, apertura de plantas industriales en Querétaro, plantas de producción de cintas adhesivas en Querétaro, apertura de plantas para la producción de cintas adhesivas en México, apertura de plantas por parte de Shurtape, Shurtape abre fábrica de cintas adhesivas en Querétaro, Shurtape México inaugura planta en Querétaro
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria