Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2016

Serie de selladoras rotativas de bandas para bolsas médicas, modelos WTC 200 y WTC 300

La línea de selladoras rotativas de bandas para bolsas médicas -modelos WTC 200 y WTC 300- son construídas totalmente en Taiwán. Poseen un ancho de sellado entre 12 mm y 20 mm, una banda de transporte interna y velocidad de seis metros por minuto.

Por su tamaño reducido, la máquina ahorra espacio y puede moverse fácilmente. Tiene control digital de la temperatura, control termostático electrónico, sellado estable y de alta calidad; incluye el dispositivo de conteo que automáticamente cuenta los sellos terminados y preconfigura los tiempos de sellado deseados.

Materiales compatibles: bolsas médicas, bolsas de foil de aluminio y bolsas de nylon para sellado al vacío. Además, el modelo WTC-300 puede sellar bolsas médicas con refuerzo triangular.

*Opcional: Mesa o placa de trabajo con rodillos.  

Aplicaciones: hospitales e industria médica, entre otros.


Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo para terminación - Selladoras, equipo de sellado
Palabras relacionadas:
selladora de bolsas médicas, equipos para sellado de bolsas médicas, máquinas selladoras de bolsas médicas, unidades de sellado para bolsas médicas, máquinas para el sellado de bolsas médicos, equipos de sellado para la industria de insumos médicos, oferta de de equipos de Wu-Hsing Electronics
Información de origen comercial