Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guadalajara, México - 11 de mayo de 2017

Serie de engrapadoras BH-ACDS para el sellado y armado de cajas de cartón corrugado

Esta gama no requiere conexiones neumáticas ni eléctricas y posee una operación, rápida, eficiente y de bajo costo.

Beltek, especialista en grapas y alambres industriales, estará en Expopack Guadalajara 2017 presentando su línea de engrapadoras manuales neumáticas BH-ACDS para cajas de cartón corrugado.

La gama está compuesta por tres modelos: la BH-ACDS-19-32, con capacidad para cien grapas corona de 32 mm con longitides entre 15 y 18 mm (5/8” y 3/4”), la BH-ACDS-19-32 con capacidad para cien grapas corona de 35 mm con longitudes entre 15 y 18 mm (5/8” y 3/4”), y la BH-ACDS-22-35 para triple corrugado.

Estos equipos son aptos para el cierre de cajas llenas y el armado de cajas vacías usando el soporte de cajas BS-9-9, de Beltek; además, posee una operación rápida, eficiente y de bajo costo, y no requiere conexiones neumáticas ni eléctricas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Maquinaria para otros procesos de envasado - Máquinas cerradoras - Cerradoras con grapas
Palabras relacionadas:
máquinas para sellado de cajas, máquinas engrapadoras, engrapadoras, máquinas de engrapado, equipos para engrapado, soluciones de engrapado, sistemas de engrapado, participación de Beltek en Expo Pack Guadalajara 2017, novedades tecnológicas de Beltek, novedades de Beltek en engrapado, novedades en engrapado en Expo Pack Guadalajara 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado