Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 12 de octubre de 2017

Serie WLK 4, trituradoras para todo tipo de plásticos

Este nuevo modelo cuenta con un rotor en V patentado, con ajuste del intervalo de corte que garantiza una trituración de primera clase.

Como complemento a la comprobada serie WLK de trituradoras de plásticos, el distribuidor colombiano Ineco mostró en Andina Pack la serie WLK 4, del fabricante alemán Weima Maschinenbau GmbH, que posee un nuevo diseño que se adapta a los requerimientos especiales de las operaciones de reciclaje de alto rendimiento.

El modelo se ajusta a la trituración de prácticamente cualquier tipo de plástico, lo mismo que a materiales como aglomerados, tubos, y materiales extruidos como botellas de PET, PE y PP, cajas de cartón y materiales livianos, entre muchos otros más. Las trituradoras de la serie WLK 4 cuentan con un rotor en V patentado con ajuste del intervalo de corte, que garantiza una trituración de primera clase, también ofrecen el rotor F ideal para procesar películas flexibles y rafia.

Este equipo puede alimentarse por medio de bandas de transporte, montacargas o de manera manual. Esta solución brinda destacados beneficios a los diversos transformadores de plásticos, gracias a las propiedades del equipo como sistemas hidráulicos protegidos, un potente motor eléctrico, pantallas de fácil intercambio y desgaste mínimo de las cuchillas, que sumadas a un bajo consumo de energía y una vida útil extendida se traducen en una operación óptima y de alto rendimiento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo para procesos complementarios de conversión - Trituradoras, afiladoras
Palabras relacionadas:
equipos para la trituración de plásticos, trituradoras de plásticos, máquinas trituradoras de plásticos, soluciones para la trituración de plásticos, sistemas trituradores de plástico, máquinas para triturar plásticos, máquinas distribuidas por Ineco, Ineco en Andina Pack 2017, novedades de Weima en trituración de plásticos, Weima en Andina Pack 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión