Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chesterfield, Missouri, Estados Unidos - 15 de abril de 2014

Serie Mark Andy Digital con nueva herramienta Digital Front End ProWORX

ProWORX, desarrollado por Esko específicamente para la Serie de Mark Andy, entrega un flujo de trabajo totalmente controlado para la impresión digital de envases y etiquetas.

Este Digital Front End (DFE) está totalmente integrado a Mark Andy -estand 28 en el Label Summit Latin America 2014- y soporta el manejo de archivos digitales y los flujos de trabajo que permiten al convertidor aprovechar la nueva plataforma de impresión digital.

ProWORX es una “caja” que permite un control consistente entre la Serie digital Mark Andy y los flujos de trabajo para manejo de archivos usados actualmente por los convertidores. Funciona en grandes multi-prensas, entornos de impresión híbrida Alti-función o como un una operación de prensa digital sencilla.

Esta herramienta DFE optimiza el uso y la productividad de la Serie de Mark Andy para una amplia variedad de trabajos de etiquetas y envases. Puede ser fácilmente integrada en una estructura co-relacionada al ligarse a la Esko Automation Engine o a otros motores.

ProWORX maximiza el tiempo ya que cuenta con una interfaz fácil de usar y programar. Una vez el DFE acepta el archivo PDF para imprimir, el servidor de ProWORX rápidamente ejecuta una serie de tareas apalancado en la automatización e integración esko, que asegura que los trabajos se procesan más rápido y con mínima intervención manual.

Las tareas automáticas incluyen: Step & Repeat, manejo de color, pre-visualización y optimización del trabajo, entre otros.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Prensas digitales - Prensas digitales, otras
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados