Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2015

Serie GOT2000 de interfaces hombre-máquina con impresionante rendimiento básico y operatividad simple

Mitsubishi Electric Automation ofrece su nueva serie GOT2000 de interfaces hombre-máquina - HMI, por sus siglas en inglés-, la cual cuenta con un impresionante rendimiento básico, y operaciones en pantalla simples y directas.

La línea de HMI GOT2000 cuenta con las siguientes características:

  • Dispositivo USB: transferencia de datos sin necesidad de abrir el gabinete.

  • Alta velocidad: operación fácil incluso durante el procesamiento de carga elevada, como el registro, la escritura, la alarma o la transferencia de datos. (Rendimiento del monitor es 2 veces superior o más).

  • Mayor memoria: diseñar pantallas sin tener que preocuparse acerca de la capacidad de datos. La tecnología de compresión de datos le permite hasta 128MB de espacio real sin una tarjeta SD.

  • Línea mejorada: la serie GOT2000 es adecuada para cualquier aplicación. El nuevo modelo blanco ofrece una opción de color adicional, y el marco de descarga sin el puerto USB se puede limpiar con mucha facilidad.


Categoría de producto:
Componentes y controles de maquinaria para envasado - Controles para maquinaria de envasado - Interfaces hombre-máquina
Palabras relacionadas:
interfaz hombre-máquina, HMI, operación con Interfaz hombre-máquina, panel de control con interfaz hombre-máquina, dispositivos para control de máquinas, nuevos desarrollos de Mitsubishi Electric Automation
Información de origen comercial