Promocione sus productos o servicios con nosotros
26 de abril de 2019

Sensor de horquilla FS para detección de objetos pequeños

El FS es de fácil instalación e incorpora una carcasa de aluminio anodizado de 10 mm de ancho que permite el montaje en espacios estrechos.

Los sensores de horquilla FS, de Tri-Tronics, son ideales para tareas de activación de objetos, detección de objetos pequeños, conteo, alimentación de piezas y guiado de bordes.

Estos equipos cuentan con un indicador de margen de señal y un haz de luz estrecho, además, ofrece un rápido tiempo de respuesta que favorece la confiabilidad en este tipo de aplicaciones. 

Estos sensores están diseñados para detectar objetos tan pequeños como 0.5 mm, con un tiempo de respuesta de 240 µs (repetibilidad 120µs) y una profundidad del intervalo que varía de 0,787” (20 mm) a 8,661” (220 mm).  

La estabilidad a largo plazo del eje óptico garantiza la alineación entre el transmisor y el receptor. El potenciómetro superior del FS puede ajustarse en el sentido contrario a las agujas del reloj para mejorar la detección de objetos pequeños, y en sentido horario para aumentar el margen en entornos sucios.

El FS es de fácil instalación e incorpora una carcasa de aluminio anodizado de 10 mm de ancho que permite el montaje en espacios estrechos. La carcasa está encapsulada en epoxi, con clasificación IP67 resistente a los impactos y químicos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Componentes y controles de maquinaria para envasado - Controles para maquinaria de envasado - Sensores fotoeléctricos
Palabras relacionadas:
Sensor de horquilla FS de Tri-Tronics Company, sensores fotoeléctrios, sensores de horquilla de Tri-Tronics, proveedores de sensores de horquilla, fabricantes de sensores fotoeléctricos, sensores para detección de objetos pequeños, sensores para conteo, sensores para alimentación de piezas, sensores para guiado de bordes, proveedores de sensores para maquinaria de envasado, Tri-Tronics Company
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Alimentos y Bebidas