Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2017

Sellopack exhibió en Andina Pack nuevas alternativas de empaques recerrables

La firma presentó empaques tipo flow-pack con zipper de 360 grados, stand-up pouches con zipper vector y empaques de diferentes tipos con impresión digital.

Dentro de la oferta de soluciones de empaques flexibles recerrables que ha caracterizado a la firma colombiana Sellopack durante más de 25 años, este año presentó en Andina Pack soluciones que responden a necesidades identificadas como oportunidades actuales del mercado.

Las soluciones de packaging a las cuales nos referimos son los empaques tipo flow-pack con zipper de 360 grados (referencias ZIP-PAK y  ZIP360), empaques tipo bolsa parable o stand-up pouches con zipper vector (ZIP-PAK Vector), y empaques de diferentes tipos con impresión digital, con el fin de ofrecer pequeñas cantidades con impresiones de alta calidad.

Estas soluciones, que han sido desarrolladas por Sellopack en conjunto con varios de sus más cercanos aliados estratégicos, están dirigidas a atender diversas industrias usuarias, tales como la farmacéutica, alimentaria, de cuidado personal y cosmética, agroquímica, entre otras.


Palabras relacionadas:
novedades en empaques recerrables, innovaciones en empaques resellables, empaques tipo flow-pack con zipper, empaques flexibles recerrables, empaques flexibles resellables, oferta de productos de Sellopack, empaques recerrables de Sellopack, empaques resellables de Sellopack, Sellopack en ANdina Pack, novedades en empaques recerrables en Andina Pack
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes