Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guadalajara, México - 14 de junio de 2017

Selladora por inducción Super Seal Touch con nuevos estándares de rendimiento

Esta solución incluye mayor control de la potencia de sellado y reducción del 75% en el tiempo de instalación/calibración del sistema de inspección de tapas.

Enercon está presente en Expo Pack Guadalajara presentando su tecnología de sellado por inducción Super Seal Touch, una máquina de operación sencilla, que ofrece seguridad por contraseña, manejo de ajustes por recetas pre-configuradas, sistema integrado de inspección de tapas, potencia de entrada universal y opciones de control local y vía red.

Esta solución contempla nuevos estándares de rendimiento, que incluyen mayor control de la potencia de sellado y reducción del 75% en el tiempo de instalación/calibración del sistema de inspección de tapas. El equipo rinde un 20% más en varias aplicaciones y posee un sistema de inspección de tapas totalmente nuevo; ofrece control vía pantalla táctil para inspección y rechazo, alta sensibilidad y respuesta rápida, y guía LED de centrado de botella.

La Super Seal Touch esta compuesta por un gabinete de acero inoxidable, control por microprocesador, voltaje de entrada monofásico desde 200V hasta 240V, circuito avanzado con autoprotección de los componentes eléctricos, es compatible con los cabezales de sellado actuales de Enercon, y ofrece además una carretilla de ruedas para facilitar su portabilidad.  

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Maquinaria para otros procesos de envasado - Máquinas cerradoras - Cerradoras selladoras por inducción
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado