Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guadalajara, México - 11 de mayo de 2017

Selladora de cajas de cartón corrugado Combi RS2000 autoajustable

La compañía ofrece a sus clientes la opción de fabricar la máquina a medida, para cumplir con sus requerimientos específicos.

Sigmapack hará parte de Expopack Guadalajara 2017, evento que se realizará entre el 13 y el 16 de junio, en donde presentará la selladora de cajas autoajustable Combi RS2000, capaz de procesar cajas de cartón corrugado de diferentes tamaños con un rango determinado.

Este equipo es ideal para líneas de volumen alto con tamaños de caja aleatorios en centros de distribución o sitios de manufactura donde convergen diferentes máquinas para el proceso de sellado.

La compañía ofrece la opción de fabricar cada máquina a medida del cliente para cumplir con sus requerimientos específicos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Maquinaria para otros procesos de envasado - Máquinas cerradoras - Cerradoras de solapas de las cajas de cartón
Palabras relacionadas:
selladoras, soluciones de sellado, máquinas para el sellado de cajas, máquinas selladoras de cajas, sistemas de sellado de cajas, equipos para el sellado de cajas, soluciones para el sellado de cajas de cartón, participación de Sigmapack en Expo Pack Guadalajara 2017, novedades tecnológicas de Sigmapack, novedades de Sigmapack en codificado, novedades en sellado de cajas de cartón en Expo Pack Guadalajara 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado